Friday 1 October 2010

Hit me - Molotov

Bueno, ayer escuche esta cancion y la verdad me gusto mucho, y no porque este de moda y salga cada 5 minutos en el radio,(creo que ni en el radio salio aunque dice algunas de las MUCHAS verdades en las que se encuentra "nuestro pais").

Y si, estoy deacuerdo que la mayoria, si no es que todos, los altos funcionarios "representantes del pueblo" solo piensan en sus intereses, y no en los del pueblo como deverian. Pero tambien, NADIE esta en los altos cargos solo porque si, sino porque se supone que la ciudadania los escoje,entonces es muy facil hecharle la culpa al gobierno cuando la gente es la que lo elije.

Y alomejor diran que soy solo un adolescente, y mi opinion vale madre, pero almenos se que cuando cresca preferiria tirar mi voto a la basura y anularlo que tirar a MI PAIS a la basura con gobernantes incompetentes que con regalar unas despensas en las avenidas y malgastar el dinero en Millones de papeles con su cara, se ganan el poder de mandar a mexico donde termina toda su publicidad EN LA BASURA, en lugar de apoyar a la gente que no tiene nada y ayudarlos a tener una mejor calidad de vida, solo provocan que mas gente viva en estas condiciones, mientras ellos mas se enriquecen. Yo pienso que la gente tiene lo que trabaja para conseguir, y que no es justo que solo por tener un nombre muy bonito o ser muy conocidos ganen mucho dinero sin hacer NADA.

La verdad me gustaria que todos abrieran los ojos a la trizte realidad de este pais y se dieran cuenta de lo que esta pasando, haber si alguien tiene los huevos de hacer algo!
La sociedad regala poder y dinero a gente incompetente, pensando que cambiaran al pais, y lo hacen,pero no para mejorar.

3 comments: