Friday 8 October 2010

Pesimismo.

Bueno, ahora quiero hablar sobre el pesimismo,ya que creo que soy un pesimista,y les dire porque pero primero aqui esta el significado(wikipedia) de la palabra;
Pesimismo (del latín pessimum, "lo peor"), doctrina filosófica que sostiene (invirtiendo la tesis leibniziana) que vivimos en el peor de los mundos posibles. Desde el punto de vista psicológico, constituye uno de los rasgos o síntomas más señalados de la enfermedad conocida como depresión.
.___. bueno, la verdad no tengo deprecion pero siento que los pesimistas tienen una version mas realista del mundo en que vivimos, y no solo andan fantaseando sobre lo que quisieran que fuera su realidad a diferencia de los optimistas.
La verdad yo siempre pienso e imagino cosas que me encantaria que pasaran, como si una ninia me pelara, o si nose me la fuera a pasar muy bien en alguna fiesta(como en el caso de la disco de hoy:B) y despues empiezo a pensar que con mi timidez y mi fisico, no tengo muchas posibilidades, o que cuando llegue a la disco mis amigos, que si tienen mucho pegue se pongan a bailar o a comerse a las monas facilonas de ay(o cosas por el estilo dependiendo el caso.) y me desafanaran y me aburrire, y la verdad me sorprendo porque ES MUUUY PARECIDO A LO QUE SUCEDE!, aunque creo que no es que acierte sino que es la causa estoy mas contento de tener una vision realista de mi vida,que lo que estaria de hacerme ilusiones todo el tiempo y la mayoria de las veces terminar desepcionado.

2 comments:

  1. Tienes razón en ciertos puntos, y no tienes razón en muchos puntos.
    Creo que lo que tienes se llama más ''odio a la gente'' y no pesimismo, aúnque si ODIO a la gente como tú.
    Me encanta la imagen (aunque no creo que tenga mucho que ver con pesimismo)

    Laura V.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por tu comentario, y creo que tienes razon si odio a la gente,bueno no a toda.
    A mi tambien me gusto mucho la imagen. :)

    ReplyDelete