Thursday 13 January 2011

Bewbs

Así que estaba viendo Two and a Half Men -uno de mis programas favoritos de todos los tiempos y estoy segura que lo seguirá siendo muchos años después en el futuro, cuando Chuck Lorre muera y yo sea una vieja cirujana- con mi té vespertino. Y lo que me trajo este tema a la mente es... what's with the boobs?
Soy una jovencita y una heterosexual for that matter, así que obviamente no tengo esa obsesión a los... emh, llamemoslos "senos". A mi no me da incomodidad decirlo, ya que soy mujer y todas tenemos senos (incluída tu mamá! oh burn) pero sé que a algunos les puede incomodar, inclusive a algunas de ústedes ladys.


En fin, esto es lo que la CIENCIA nos dice (sí! No sólo es sobre molestos electrones, protones y neutrones):
Ya es bien sabido, que los hombres se estimulan por los ojos y las mujeres por el oído. Esto según los científicos lo hemos heredado de nuestros antepasados primitivos. Los hombres estaban acostumbrados a ir a cazar, por lo que desarrollaron una vista preparada para fijarse en las formas, saber reconocer el animal a cazar era de vital importancia.
Las mujeres por su lado, se quedaban en la cueva a cuidar de los hijos esperando que llegara el hombre con la caza, por lo que ellas desarrollaron un fino oído, para estar alerta de un posible lloro de sus bebes o ruido de anímales peligrosos.
Por todo eso, no es de extrañar que en la vida moderna, se seduzca a las mujeres con palabras bonitas, y a los hombres visualmente, con atractivas melenas o como no, con exuberantes escotes.
 Oh fuck! Well, whatevs. Boys will be boys, right?

BYE BITCHES

No comments:

Post a Comment