Monday 31 January 2011

Losing a friend..

Bueno, hoy voy a escribir, como el titulo lo dice, sobre perder a un amigo.
Es algo que ultimamente estoy experimentando, pues ya que hace algun tiempo un amigo se fue de la ciudad por cosas de la inseguridad, lo cual sucks porque son mamadas,despues perdi otra buena amiga porque tuve el estupido pensamiento que podia quererme como algo mas pero Nooooo...Luego, hace unos dias mi mejor amiga tambien tuvo que irse de la ciudad a vivir muy lejos por el trabajo de su mama.(ya se, diran puess no mames con quienes te juntas que tienen tanto miedo de la inseguridad como para irse xD, pero la verdad son personas que conosco de todaaa la vida y se que son de familia que trabaja duro para ganarse lo poco o mucho que tiene y prefieren irse antes que "regalar a la fuerza" lo que han ganado con su trabajo)Igual sigo teniendo contacto con los dos amigos que se fueron de la ciudad, ya no es igual es la verdad pero se hace lo que se puede, y con la otra mona quedamos muy mal y eso es otra historia haha.
En fin, estos ultimas semanas e perdido muuuuucho contacto con un gran amigo y todo porque simplemente ya no me habla igual que antes, y yo soy de las personas que prefieren no hablar si no les hablan, y pueden pensar; pero talvez ellos piensan lo mismo y esperan que tu hables, pero esta persona me conose desde que naci practicamente y sabe que no, y la verdad es mi mejor amigo pero no se...

Hay muchas cosas por las cual puedes perder algun amigo,como en mi caso que se vayan de la ciudad,que por una u otra cosa la amistad no terminara siendo lo que ustedes pensaban que era o simplemente porque ya no se frecuentan tanto como antes,pero si la persona vale la pena ninguno de los dos va a dejar que la amistad termine.

Por ultimo, mi consejo seria que si al leer esto estuvieron pensando en alguna persona o recordaron viejos momentos con alguien, como un amigo de la primaria/secundaria o simplemente alguien que con el que ya no hablan como antes, si la persona de verdad vale la pena no dejen que quede asi, y traten de mejorar esa situacion porque los mejores amigos se cuentan con los dedos de una sola mano, y amigos de sobra nunca vas a tener entonces piensa las cosas, habla con esa(s) persona(s) y si nunca han tenido la desfortuna (no se si acabo de inventar esa palabra lol) de perder a algun amigo, valoren los que tienen y diganles lo importante que piensan que son. :)

No comments:

Post a Comment