Wednesday 22 September 2010

Puto FortiGuard

Hola chavos! Pues yo estoy metida en el San Francisco un club lleno de putos snobs que no saben ni contar 2+2, pero mi papá nos metió porque había promoción y el quería jugar golf, en fin, me paso un chingo de tiempo aquí, y tiene internet y todo pero no me deja METERME AL PUTO FACEBOOK ya que tiene un tal bloqueo parental o algo asi que se llama FortiGuard. Perdón por las palabrotas pero que PUTAS CHINGADERAS ENSERIO. Y no me deja meterme al msn ni al amsn la versión pirateada ni al webmsn nisiquiera a la mierda del ebuddy. Y por si fuera poco, me pase de mensajes y llamadas y me cancelaron el 3G en mi cel así que a fregar la madre. Pufff, que horror.

Y me la paso buscando proxys que me le meten virus a la laptop solo para ver si tengo notificaciones y asi, pero NO, que mierda. En fin, ústedes que vivencias tienen con los putos blocks que ponen en la escuela, clubs o hasta la mierda que está hecha el ChihuahuaDigital? Cuentenme!

1 comment:

  1. haha pss en mi escuela el añoo pasadoo o antepasado meacuerdo qe aun teniamos windowss ii teniamos a un profee qe aka de qe hablaba&hablaba ii medio salon en facebook no nos decia nada de nada =D ii luego en vacasiones volviimos ii no tenia el windowss ahora tenia el puto KDE de mierda solo xqe con el libroo te lo instalaban gratiss .l. nos bloqearon el faceboook no se puede entrar es rar vez qe nos conectan el internet PTM!

    ReplyDelete